KoPilot (Spanish)

KoPilot SpanishKoPiloto es para los que no están en control de su transportacion. Al estar en camino, le proveera la information crítica que usted desee acerca de su viaje. En una pantalla conveniente podra ver su corriente velocidad, la velocidad  máxima, la direccion en qual esta viajando, y la distancia que queda hasta su punto de destino.

Mejor aún, esta aplicación se extenderá al reloj de Apple sin cobro adicional cuando salga el roloj en abril de este año.

Choferes de asiento trasero: Usted sabe que su marido está manejando demasiado rapido, como siempre. He aqui una manera de mantenerlo en línea sin tener que inclinárse para mirar el tablero de instrumentos cuando ya sabe usted que va demasiado rápido!

¿Ya llegamos? Deje que los jóvenes que van atraz vean la aplicación para que puedan contestar su propia pregunta – ¡No!

Tomando un taxi? Vea que tan loco realmente es su conductor al verlo meterse dentro y fuera del tráfico para ganar su tarifa.

Viajando en un tren o autobús? KoPiloto le proveera la information critica para determinar si llegara a su punto de destino a tiempo.

Deportes como el esquí, el snowboard o andar en bicicleta? KoPiloto puede mantener rastro de su velocidad máxima para que pueda mostrarle a sus amigos que tan loco fue su ultimo paso realmente!

Página de ajustes

KoPiloto le permite configurar la forma en que desee ver la información
Las unidades inglesas o métricas
Rumbo en grados o dirección
Modo de día o de noche para facilitar la vista
Muestra la distancia a su punto de destino
Restablecer el Rastreador de Volocidad Máxima

Mis Lugares
¿Qué tan lejos de donde va? Añade un punto de destino nuevo o elega entre uno de sus puntos de destino anteriores
… La aventura continúa

Share ...